Silla de ruedas adpatable Revolution R1

Silla de ruedas adpatable Revolution R1

0 out of 5

La nueva silla de ruedas adaptable. Para todo y para todos. Un modelo para todas las tallas.

1.750,00

Hay existencias

  • Descripción
  • Documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

La unicidad del modelo Revolution,la nueva silla de ruedas adaptable de B+B, se basa en su ajustabilidad individual en función de las medidas corporales de cada usuario. Ya sea la altura o anchura del asiento o bien la altura del respaldo – el modelo Revolution se adapta o crece con el usuario. Desde el punto de vista de su estructura de construcción, el producto está bien concebido, y ha sido probado en la aplicación práctica siendo estable en cada posición.

Sencillo en el manejo. Con tirantes diagonales,el modelo Revolution puede ajustar la anchura de asiento en 8 posiciones, desde 32 a 46 cm. Las marcas de ajuste en el soporte de la cruceta facilitan la adaptación. El ajuste de la profundidad de asiento se realiza mediante un riel perforado y un riel telescópico en la superficie del asiento, para alcanzar profundidades de asiento de 36 a 46 cm. La silla de ruedas Revolution se puede plegar rápidamente para poder ser transportada o almacenada de forma compacta.

Ergonómico. En el diseño de Revolution se otorgó especial importancia a la ergonomía y a la funcionalidad. Esto se nota en la gran cantidad de detalles, como por ejemplo el freno neumático desarrollado por B+B que convence con su modo constructivo compacto, y también la posibilidad de entrar y salir cómodamente de la silla. Equipado de serie con muchos elementos extras, el modelo Revolution es un acompañante versátil y bien concebido como silla de ruedas adaptable.

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Whatsapp disponible para consultas.
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by