Plataforma Multifuncional ReTurn

-13%

Plataforma Multifuncional ReTurn

0 out of 5

Return es una plataforma multifuncional, pivotante y de transporte. Ayuda al levantamiento a una posición de pie y realiza transferencias seguras y activas, sin ningún tipo de elevación pesada.

Disponible en dos modelos:

Return 7400:

Un dispositivo de asistencia fácil de usar y muy eficaz para ponerse de pie y realizar una transferencia. Para adultos bajos y para niños que pesen máx. 150 kg.

Return 7500i:

Un dispositivo de asistencia fácil de usar y muy eficaz para ponerse de pie y realizar una transferencia. Para los usuarios adultos de hasta 150 kg.

569,00 495,00

Hay existencias

Modelo * 

Cinturón Return Belt

Accesorios

Subir a domicilio (opcional) el transporte va incluido hasta el portal de la vivienda

  • Descripción
  • Documentación
  • Vídeos
  • Pide Presupuesto

Descripción

  • ReTurn7400 es un dispositivo de asistencia fácil de usar y muy eficaz para ponerse de pie y realizar una transferencia, pero también es un dispositivo de rehabilitación. ReTurn7400 permite levantamientos y transferencias seguras y activas hacia o desde la cama, la silla de ruedas o el inodoro. ReTurn7400 también se puede utilizar para facilitar el reposicionamiento hacia atrás en una silla o una silla de ruedas.Para el cuidador, ReTurn7400 permite transferencias fáciles sin ningún tipo de elevación pesada. Para los usuarios que todavía conserven cierto grado de fuerza, ReTurn7400estimula el patrón natural de movimiento durante el levantamiento a una posición de pie, al mismo tiempo que fortalece los músculos y la capacidad funcional. Esto hace que sea el dispositivo de asistencia ideal en una unidad de rehabilitación y que un usuario que utilice ReTurn7400 en el hogar pueda normalmente vivir más tiempo en casa con la ayuda de un único cuidador.ReTurn7400 – para adultos bajos y para niñosReTurn7400 dispone de una escalera de apoyo adecuada para adultos bajos y niños. También funciona bien en situaciones de cuidados especiales como, por ejemplo, en un departamento de rayos x. ReTurn7400 está destinada a usuarios que pesen máx. 150 kg.
  • ReTurn7500i es un dispositivo de asistencia fácil de usar y muy eficaz para ponerse de pie y realizar una transferencia, pero también es un dispositivo de rehabilitación. ReTurn7500i permite levantamientos y transferencias seguras y activas hacia o desde la cama, la silla de ruedas o el inodoro. ReTurn7500i también se puede utilizar para facilitar el reposicionamiento hacia atrás en una silla o una silla de ruedasEl cinturón patentado (SE-0401517-8) ReTurnBelt es un accesorio excelente para ReTurn7500i cuando hay una necesidad de mayor apoyo y estabilidad, por ejemplo, cuando la capacidad de estar de pie del usuario es insegura o variable.ReTurn7500i ­– para los usuarios adultos de hasta 150 kgReTurn7500i tiene una escalera de apoyo de una altura estándar, una abertura para el enganche rápido y fácil de ReTurnBelt y es apropiada para la mayoría de usuarios adultos. ReTurn7500i está destinado a usuarios que pesen máx. 150 kg.

Cinturón Return Belt:

Está pensado para usarse junto a las plataformas ReTurn, cuando existe la necesidad de un mayor apoyo y estabilidad, ya que compensa la debilidad en las piernas. Aunque también se puede usar por separado como apoyo durante la bipedestación desde una posición sentada así como estabilizar al usuario en una posición vertical.

ReTurnBelt está disponible en muchos tamaños para adaptarse a la mayoría de los usuarios, desde los más pequeños hasta los más grandes.

CARACTERÍSTICAS

ReTurnBelt tiene un interior antideslizante de nylon recubierto de Poliamida, fuerte y resistente y, por lo tanto, se puede utilizar en entornos donde la humedad está presente o cuando existen requerimientos especiales de higiene. El material también asegura que el cinturón permanezca en su lugar.

ReTurnBelt se coloca fácilmente alrededor de las caderas del usuario.

La hebilla de conexión rápida es fuerte y segura y fácil de abrir, de cerrar y de apretar.

Dos asas fuertes, robustas, de fácil agarre a ambos lados de la cinta sirven al cuidador con un agarre seguro para orientar y apoyar al usuario.

Peso soportado de 205 kg.

Accesorio para cinturones Supportstraps:

Tiene tres áreas diferentes de aplicación:

  • como un arnés de piernas para EasyBelt y FlexiBelt, previene de forma efectiva que el cinturón resbale hacia arriba durante la transferencia o el entrenamiento de andada
  • como apoyo lateral y/o de tronco para QuickMove, junto con EasyBelt, FlexiBelt o FlexiMove
  • como apoyo lateral para ReTurn, junto con ReTurnBelt

SupportStraps consta de dos tiras separadas, cada una con un lazo en un extremo y un cierre de plástico en el otro extremo. Una envoltura extraíble y acolchada alivia la presión cuando SupportStraps se utiliza como arnés de piernas.



Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








También te recomendamos…

Top