Ortesis activa para el tendón de aquiles Achillotrain

97,59 (IVA Incluido)

La tobillera Achillotrain es una ortesis diseñada especificamente para el tendón de Aquiles y construida anatómicamente en tejido elástico bidireccional para facilitar una ligera flexión plantar.

La almohadilla de silicona diseñada anatómicamente ocupa las depresiones a ambos lados del tendón, consiguiendo un alivio de la presión.

La compresión intermitente sobre las partes blandas de la articulación, permite una rápida reabsorción de hinchazones y edemas .

En caso de dolor o inflamación en el tendón de Aquiles (debido a una sobrecarga o tras una operación), el vendaje para el pie AchilloTrain® contribuye a aliviar el tendón de Aquiles sin limitar la movilidad. Una almohadilla anatómica perfilada ejerce un efecto de masaje en el tejido circundante, estimulándolo. Una talonera integrada alivia el tendón. Con ello se obtiene una reducción más rápida de edemas y derrames.

Availability: Hay existencias SKU: Achillotrain Categorías: , , Marca:
Solicitar presupuesto


    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.

    Descripción

    Tejido muy elástico de material transpirable que aporta una eficaz comprensión y una excelente comodidad. El tejido de punto de forma anatómica asegura una alta comodidad. La almohadilla del tendón integrada es viscoelástica y está anatómicamente conformada. Una cuña para el talón extraíble está integrada en el vendaje. Para compensar la diferencia de altura en el otro pie, viene incluida una talonera viscoelástica adicional.

    Efectos

    La almohadilla perfilada que va paralelamente al tendón de Aquiles ejerce una compresión regular y tiene el efecto de un masaje local a través del movimiento. Así se mejora el metabolismo local y se reducen los edemas.

    La elevación del talón (aprox. 6 mm) a través de la cuña viscoelástica integrada alivia el tendón de Aquiles.

    Una propiocepción regulada favorece el control muscular coordinado.

    Indicaciones

    Aquilodinia (tendinosis, paratendinitis, bursitis retrocalcánea, [deformidad de Haglund]).

    Estados inflamatorios crónicos, postraumáticos o posoperatorios, p. ej. En caso de roturas del tendón de Aquiles.

     

    TALLA                                       1           2           3              4            5

    PERIMETRO EN CM        17-19    19-21    21-23    23-25     25-27

    Opiniones Verificadas
    Mostrar el Certificado de Confianza
    • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestrasCGU
    • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verificadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva
    • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponiblesaquí.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones de consumidores

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Filtrar las Opiniones :

    Anonymous A. 30/11/2020 tras la compra hecha el 23/11/2020

    5/5

    Muy bien

    Información adicional

    Peso 3 kg