Ortesis activa de codo Epitrain

76,75 (IVA Incluido)

La codera Epitrain es una ortesis anatómica construida en tejido bielástico para la descarga y estabilización de las zonas periarticulares y del codo.

Las almohadillas viscoelásticas de silicona insertadas en el soporte y perfiladas anatómicamente, producen una compresión intermitente en los epicóndilos y musculatura radial y cubital.

Availability: Hay existencias SKU: Epitrain Categorías: , , Marca:
Solicitar presupuesto


    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.

    Descripción

    Efectos

    La compresión dosificada alivia el dolor y ayuda a eliminar tensiones.

    Las almohadillas redistribuyen la compresión del vendaje desde los epicóndilos hacia las partes blandas de su alrededor.

    Las almohadillas perfiladas consiguen mediante una compresión intermitente un metabolismo radial y cubital mejorado.

    Indicaciones

    Artrosis.

    Estados inflamatorios posoperatorios.

    Postraumático.

    Epicondilitis humeral.

    Tendomiopatía.

    Epicondilopatía.

    La compresión ritmica sobre los musculos y fibras tendinosas favorecen el aumento del riego sanguíneo.

    Su acción permite una más rápida reabsorción de edemas y hematomas, asi como la reducción de hinchazones, disminuyendo el dolor y recuperando la función articular.

    Los extremos de la ortesis estan aligerados en su presión para prevenir crisis vasculares por sobreconstricción, asegurando el maximo confort en su uso.

    Medio terapeutico en situaciones de sobrecarga por trabajo o deporte, tratamiento postoperatorio y postraumatico y en la fase de rehabilitación.

    Epitrain realiza el principio de la terapia funcional de activación muscular, reduce el dolor y contribuye al ahorro de medicamentos.

    Talla (medir contorno del brazo en reposo, a 12cm. por debajo del codo):

     

    TALLA                                          0            1             2            3           4             5             6

    PERÍMETRO EN CM            17-19    19-21    21-23    23-25    25-27    27-29    29-31

     

    Información adicional

    Peso 3 kg