Muleta de fibra de carbono

Muleta de fibra de carbono

0 out of 5

La muleta perfecta: La muleta de fibra de carbono INDESmed es la muleta canadiense más ligera del mundo, con un peso aproximado de 220gramos. Su estructura, fabricada en fibra de carbono, incrementa considerablemente la resistencia específica frente a las muletas de aluminio convencionales. Se trata de una muleta de diseño realizada con materiales de última generación.

Regulación patentada: El exclusivo diseño curvo y oval de la muleta INDESmed consigue, tras la regulación, una adaptación anatómica perfecta para cada persona. El mango ergonómico y la geometría curva de la estructura se unen para evitar tendinitis y dolores debidos al uso prolongado.

Se mantiene la posición natural de la muñeca, eliminando los dolores producidos en los nervios mediano y radial.

 

Precio por unidad

VER MÁS INFORMACIÓN SKU: Indesmed carbono Categorías: , Etiqueta:

210,00

Hay existencias

Talla * 

Empuñaduras

Ver imágenes para accesorios

Accesorios

Ver imágenes para accesorios

  • Descripción
  • Videos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Las muletas más ligeras del mundo sólo pesan 220 gramos cada una; fabricada con una estructura 100% de fibra de carbono que incrementa considerablemente la resistencia específica frente a los tipos de muletas estándar de aluminio o las reforzadas de acero.

Se trata de una muleta de diseño, a la vanguardia de la innovación ortopédica, realizada con materiales de última generación, que además le permite disponer de una muleta personalizada cambiando el color del acolchado de silicona del mango: naranja, morado, negro y gris.

Su exclusivo diseño curvo y oval permite una regulación y adaptación anatómica perfectas. La regulación continua del mango mejora el diseño, y evita los molestos ruidos de los sistemas de fijación convencionales.

El, también exclusivo, diseño del mango, aumenta el confort del usuario y evita los problemas de las muletas canadienses convencionales:

– Mantiene la posición natural de la muñeca, eliminando los dolores producidos por los nervios mediano y radial.

– Reparte mejor la presión corporal sobre la palma de la mano, eliminando el dolor sobre la misma.

– Mejora la posición del dedo pulgar, disminuyendo o eliminando la aparición de durezas con el uso prolongado de muletas.

– Su forma oval: permite una perfecta regulación y adaptación anatómica.

– Su contera de Nylon-66 y goma de alto coeficiente de fricción: aumentan la seguridad del usuario aligerando a la vez el peso.

Cada talla cubre un rango de estatura de usuarios. Asi, por ejemplo, la talla L se recomienda para usuarios cuya estatura comprende entre 1,75m y 1,85m. Puede consultar la relación entre talla-estatura en la tabla inferior.

Talla de las muletas
altura de la persona
medida muleta (h)
XL
185cm / 195cm
h=118cm
L
175cm / 185cm
h=110cm
M
165cm / 175cm
h=105cm
S
155cm / 165cm
h=100cm

Características de los apoyos de antebrazos:

  • Apoyo en antebrazo ergonómico ultraligero: Abrazadera con diseño ergonómico ultraligera fabricada en poliamida. Color negro. Regulable en altura.
  • Apoyo en antebrazo abatible: Abrazadera de diseño exclusivo que permite usarla tanto con codera abierta como cerrada en función de las necesidades del usuario en cada momento. Permiten una regulación en altura perfecta y su cierre basculante ofrece mayor seguridad y comodidad al usuario. La zona que está en contacto con el antebrazo del usuario tiene un acabado pulido especial y de una sola pieza para evitar nexos o uniones que puedan provocar roces.

 

 

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Top