MOTOmed Gracile 12 (especial niños)

MOTOmed Gracile 12 (especial niños)

Los aparatos para niños MOTOmed Gracile son aparatos cinesiterapéuticos nuevos, diseñados especialmente para las necesidades y exigencias de los niños. En la planificación se tuvo en cuenta sobre todo la estatura de los niños y en el diseño se incluyeron las diferentes sillas de ruedas y asientos. Ideal para el movimiento agradable diario en casa y para el empleo en clínicas y centros de niños.

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 923 251 921

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Los modelos MOTOmed Gracile contienen todas las funciones del modelo MOTOmed viva2 y otras funciones adicionales:

Distancia interior de los pedales acolchados en diferentes anchuras (12 cm o 5-15 cm)

La distancia de la cadera en niños es mas pequeña. Debido a esta exigencia corporal es importante que las piernas no estén muy separadas y que se eviten esfuerzos erróneos en la articulación de la rodilla y/o de la cadera.
Con una distancia menor entre los pedales acolchados lo niños pueden realizar una cinesiterapia óptima, incluso para aquellos con una postura de piernas muy estrecha y distancia de la cadera pequeña.

Ajuste de altura del eje de los pedales de 26 cm a 46 cm (desde el suelo)

Los MOTOmed Gracile son los primeros y únicos aparatos cinesiterapéuticos en los que se puede ajustar en altura el eje del pedal con el pedal acolchado y de este modo adaptarlos a las necesidades y exigencias de los niños. Esta operación es realizable rápidamente sin necesidad del uso de herramientas. El Gracile crece con los niños.

Motomed y accionamiento de relajación

El efecto agradable y el descenso del tono gracias al accionamiento de relajación del MOTOmed a menudo se pueden constatar inmediatamente poco después de empezar el ejercicio. Esto es posible gracias a  la técnica motriz particularmente suave debido a un accionamiento por correa especialmente desarrollada sin engranaje y con un software especial para la regulación del motor.

Programa de relajación de espasticidad con cambio automático del sentido de giro

Al detectar una espasticidad el programa de relajación de espasticidad del  MOTOmed busca, conforme al principio terapéutico, el sentido de giro en el que la espasticidad pueda relajarse. No es necesario un preajuste en el equipo.

Entrenamiento de fuerzas residuales con la función servopedaleo

Especialmente para niños con pocas fuerzas residuales y debilidad muscular, se pueden descubrir fuerzas residuales. Si la pierna da un impulso (empuje) el MOTOmed Gracile lo refuerza y esto conduce a una aceleración en la revolución del pedal. Hasta las menores fuerzas (también en caso de parálisis unilateral) se pueden activar y fomentar. El programa de relajación de espasticidad, también en el modo activo, siempre está activado.

Entrenamiento activo

Resistencias de freno de muy ligero a muy pesado, se pueden ajustar con precisión en 20 etapas de carga de freno para el trabajo muscular activo.

Ejercicio activo desde una silla (silla de ruedas). El programa de relajación de espasticidad, está siempre activado.

Pedales acolchados para niños

Antideslizantes y cómodamente acolchados, con un borde de seguridad extra alto evita cualquier peligro de lesión. Fijación de los pies mediante cierres Velcro en el tobillo.

Guías de piernas para niños con soportes para la pantorrilla

Posibilitan una fijación y guía segura de las piernas en todo tipo de parálisis. Son ajustables en altura y permiten una cierta flexibilidad. Los soportes tienen suspensión para evitar rozaduras.

Asidero de mano

Para agarrarse durante la terapia. Ajustable en altura y en distancia hacia el usuario. Además los asideros son inclinables.

Ajuste bietápico del radio de pedal

En pocos segundos se puede cambiar el radio de pedal del Gracile 12 de 3,5 cm a 7,0 cm.

Otras características

Reglaje de la velocidad de 0 a 60 rpm.

Reglaje de la potencia del motor de 1,5 a 10,6 Nm.

Arranque y parada suave de la velocidad al comienzo y al fin del entrenamiento, así como en caso de cambios de sentido de giro para mayor seguridad y confort elevado.

Silenciosa, marcha suave y armónica.

De construcción totalmente metálica, proporcionando gran robustez, valor y estabilidad.

Guía de manejo/selección de idioma.

Envío en 2-3 semanas

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Iniciar Chat
¿Te interesa MOTOmed Gracile 12 (especial niños)?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by