Handbike Quickie Attitude Junior manual

Handbike Quickie Attitude Junior manual

Handbike Quickie Attitude Junior – Para los más aventureros

Gracias a la handbike, los niños podrán disfrutar de un agradable paseo a la par que mejoran su fuerza, destreza y resistencia. La aliada perfecta pra poder divertirse y disfrutar de una mayor independencia.

Equipada con rueda delantera de 16“, empuñaduras horizontales y sistema de cambios de 8 velocidades para una conducción excepcional en todos los terrenos. Y además, con freno contrapedal que garantiza un control seguro de la velocidad en todo momento.

Sistema de enganche a la silla en tan solo 6 segundos.

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 923 251 921.

Con certificado de minusvalía superior al 33% se aplica
IVA 4% SUPERREDUCIDO a este producto. Más información

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Documentos
  • Vídeos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Características  de la Handbike Quickie Attitude Junior manual:

Ahora los niños también van a poder disfrutar de una mayor independencia y de poder desplazarse en bici como el resto de sus amigos.
Con esta la nueva handbike Quickie Attitude Junior los más pequeños de la casa van a podrán vivir nuevas experiencias desde su propia silla de ruedas a la vez que mejoran en resistencia y fortaleza en sus miembros superiores.
La handbike Quickie Attitude Junior se acopla a la silla con la misma rapidez que las de adulto y se desacopla de igual manera en apenas unos segundos.
Gracias a su rueda delantera de 16“, empuñaduras horizontales y sistema de cambios de 8 velocidades la hace perfecta para terrenos irregulares permitiendo que nuestros peques accedan a espacios que antes estaban vetados y permitiendo de un mayor disfrute a toda la familia de entornos en los que antes se hacia imposible acceder.

handbike quickie attitude junior manual creciendo juntos

Creciendo juntos:

Si hacer ejercicio es fundamental en todas las etapas de nuestra vida, en la infancia cobra especial importancia. Con la handbike Attitude Junior el niño practicará deporte en sus ratos de ocio, en el patio del colegio o simplemente en el camino que le lleva hasta él, mejorando su autoestima e integración con los demás niños. Con la handbike se favorece la coordinación y el control corporal y también ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular.

handbike quickie attitude junior manual confort ergonomia

Confort y ergonomía.. diseñada pensando en ellos:

En el diseño de la handbike Attitude Junior la comodidad del niño ha sido un punto fundamental. Así, las empuñaduras se han dispuesto de forma horizontal para adaptarse mejor a la forma ergonómica de sus brazos. Ligera y fácil de manejar, ideal en combinación con la silla de ruedas infantil ZIPPIE Youngster 3, la compañera perfecta para llegar hasta donde quieran con menos esfuerzo.

handbike quickie attitude junior manual acople

Montarla y desmontarla, cosa de niños:

En apenas unos segundos la handbike Attitude Junior se acopla a la silla de ruedas, así de sencillo. Con su sistema de anclajes de 4 puntos acoplarla y desacoplarla es cosa de niños, rápido y sencillo. Lista para la diversión. Los anclajes se acoplan de manera sencilla a la parte frontal de la silla sin incómodas piezas adicionales o cableados que puedan molestar al niño en las rodillas.

En 3 sencillos pasos la handbike Attitude Junior está lista:

  • Conecta los anclajes de tu silla a la handbike.
  • Desliza hacia abajo la abrazadera superior.
  • Bloquea la posición accionando la palanca de color rojo.

Así de sencillo…

handbike quickie attitude junior posicion horquilla ajustable

Horquilla ajustable para maximizar el rendimiento:

Su horquilla ajustable tanto en profundidad como en el ángulo de la misma garantiza una posición ergonómica de las bielas. Gracias a esto el niño puede disfrutar de una postura corporal más correcta y así consigue una conducción más eficaz aprovechando al máximo la energía.

handbike quickie attitude junior conduccion excepcional

8 velocidades para un rendimiento excepcional en todos los terrenos:

La handbike Attitude Junior posee un sistema de cambios integrado de 8 velocidades lo que ofrece al niño un rendimiento excepcional en todos los terrenos al poder adaptar la marcha a cada tipo de terreno. El freno contrapedal garantiza la máxima seguridad posibilitando un frenado suave e intuitivo.

Especificaciones técnicas:

Peso máx usuario: 100 kg.

Para silla con ancho: 26 a 46 cm.

Peso anclajes de la silla: 170 g.

Peso total: 14,5 kg.

Rueda delantera: 16”

Mandos de cambios: Grip shift.

Velocidades: Buje con cambio integrado de 8 velocidades.

Anchura bielas: 240 mm.

Longitud de biela: 110 mm / 130 mm / 150 mm.

Freno: Freno coaster (contrapedal).

Colores: 31.

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Iniciar Chat
¿Te interesa Handbike Quickie Attitude Junior manual?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by