Handbike eléctrica Empulse StreetJet

Disfruta de la libertad al aire libre con el poder de ir a cualquier parte. La handbike StreetJet cuenta con un sistema de abrazaderas patentado que permite acoplarla a la silla de ruedas con solo un movimiento.

Availability: Hay existencias SKU: Empulse StreetJet Categorías: , , Marca:
Solicitar presupuesto


    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.

    Descripción

    Handbike eléctrica con rueda neumática de 12″ o 16″

    ¿Sabías que cuanto más te propulsas con tu silla de ruedas, mayor es la carga que deben soportar tus músculos y articulaciones? StreetJet te da la libertad de ir más lejos, más rápido y durante más tiempo, sin esfuerzo. Su sistema patentado de abrazaderas One Touch se acopla a la silla de ruedas de manera rápida y con un solo movimiento, que requiere tan poca fuerza que incluso podrán llevarla a cabo personas con una función limitada en la mano.

    Impulsada por un motor de alto rendimiento, StreetJet es una handbike eléctrica diseñada para disfrutar al aire libre. Con una autonomía de hasta 50 km y capaz de enfrentarse a los terrenos más abruptos y a condiciones meteorológicas adversas, StreetJet te permite llegar a lugares con los que otros sólo pueden soñar. Y todo ello de forma segura y sostenible. Con funciones de control personalizadas y opciones de estilo que se adaptan a todas las edades y gustos, ¡sólo tienes que acoplarla a tu silla y arrancar! 1, 2, 3… GO!

    Acoplamiento rápido y sin esfuerzo.

    Coloca la parte delantera de tu silla de ruedas en las abrazaderas patentadas y ciérralas con un simple movimiento. Es tan fácil que podrás hacerlo incluso si la función de tu mano es limitada. Las abrazaderas One Touch se adaptan a una amplia variedad de armazones y no requieren ninguna pieza adicional en la silla de ruedas; ¡sólo hay que acoplarla y listo!

    Más potencia para largos recorrido.

    Más autonomía: desde la ciudad hasta el campo, la batería de iones de litio de 14 Ah proporciona una autonomía de hasta 50 km, sin tener que realizar una nueva carga. Más potencia: los motores sin escobillas proporcionan un mayor par para subir, superar y descender por los terrenos más difíciles a la vez que ahorran batería. Más seguridad: El sistema de doble freno eléctrico y mecánico proporciona una frenada rápida y sensible incluso en las peores condiciones meteorológicas.

    ¿Vas a desplazarte por la ciudad o por entornos urbanos? La rueda de 12″ ofrece un radio de giro súper ajustado y una longitud de base más corta, por lo que es ideal para entornos urbanos y para el transporte.

    Si prefieres vivir aventuras al aire libre, la rueda de 16″ proporciona mayor comodidad para afrontar terrenos difíciles.

    Diseñada para salirse del camino establecido.

    StreetJet incorpora un montón de ideas sobresalientes para mantenerte seguro, como las luces de LED delanteras súper brillantes. Éstas asegurarán que puedas ver y ser visto durante las noches oscuras y las condiciones más duras. Y hablando de condiciones duras, el guardabarros de carbono no sólo añade un poco de estilo extra, sino que también te protegerá de la arena, el barro y cualquier otra suciedad de la carretera. Y por supuesto, la handbike StreetJet también está certificada según todas las normas europeas EN12184.