Funda bajera y protector de colchón Select

Funda bajera y protector de colchón Select

Sin costura y completamente impermeable protege su colchón, es extremadamente suave y transpirable gracias a su membrana segunda piel, con una superficie 100% natural con beneficios únicosque se adaptan perfectamente a tu colchón.

45,00

Hay existencias

Medidas * 

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Videos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Esta es una funda protectora del coclchón con superficie 100% natural. Este tipo de tejido, además, previene las alergias dermatológicas y respiratorias durante su descanso y ayuda a la buena salud de su piel. Es una funda antiácaros y bielástica.

La funda de B.Dermofresh, además, es la solución más higiénica a los problemas de incontinencia, gracias a la fina membrana transpirable e impermeable. Por eso, esta funda B.Dermofresh es especialmente útil y recomendada para personas mayores con incontinencia y para niños pequeños. Aunque es igualmente útil y beneficiosa por sus propiedades antialérgenas y naturales para todo tipo de personas.

Esta funda está cerrada a seis caras con cremallera. Además, para facilitar su mantenimiento, todas estas sábanas pueden lavarse a máquina a altas temperaturas y son aptas para secar en secadora. Este protector de colchón está disponible en varias medidas. Disponible en color blanco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Funda bajera y protector de colchón Select”

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








También te recomendamos…

Top