Funda bajera y protector de colchón Select

Funda bajera y protector de colchón Select

  • Sólo en Hedasa Prosalud

Sin costura y completamente impermeable protege su colchón, es extremadamente suave y transpirable gracias a su membrana segunda piel, con una superficie 100% natural con beneficios únicosque se adaptan perfectamente a tu colchón.

VER MÁS INFORMACIÓN SKU: DHOTEM Categorías: , ,

Pide presupuesto para este producto






  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Videos

Descripción

Esta es una funda protectora del coclchón con superficie 100% natural. Este tipo de tejido, además, previene las alergias dermatológicas y respiratorias durante su descanso y ayuda a la buena salud de su piel. Es una funda antiácaros y bielástica.

La funda de B.Dermofresh, además, es la solución más higiénica a los problemas de incontinencia, gracias a la fina membrana transpirable e impermeable. Por eso, esta funda B.Dermofresh es especialmente útil y recomendada para personas mayores con incontinencia y para niños pequeños. Aunque es igualmente útil y beneficiosa por sus propiedades antialérgenas y naturales para todo tipo de personas.

Esta funda está cerrada a seis caras con cremallera. Además, para facilitar su mantenimiento, todas estas sábanas pueden lavarse a máquina a altas temperaturas y son aptas para secar en secadora. Este protector de colchón está disponible en varias medidas. Disponible en color blanco.

También te recomendamos…

Iniciar Chat
¿Te interesa Funda bajera y protector de colchón Select?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by