Scooter eléctrica Fortis

Scooter eléctrica Fortis

0 out of 5

De fácil acceso, le permite arrancar la marcha en un abrir y cerrar de ojos. Nunca antes fue tan cómodo y sencillo el acceso a un scooter.

1.650,00

Hay existencias

Subir a domicilio (opcional) – el transporte va incluido hasta el portal de la vivienda

  • Descripción
  • Documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

De fácil acceso, le permite arrancar la marcha en un abrir y cerrar de ojos. Nunca antes fue tan cómodo y sencillo el acceso a un scooter. La suspensión y el chasis bajo lo hacen posible. La suspensión trasera proporciona un máximo confort de marcha. El radio de giro es extremadamente pe- queño y mejora la movilidad en espacios reducidos, como p.e. entre los estantes de un supermercado. El scooter Fortis le desplazará hasta un máximo de 6 km/h.

El equipamiento de serie incluye reposabrazos regulables en altura y abatibles, una cesta desmontable, un bolsillo integrado en la parte posterior del asiento, así como espejo retrovisor izquierdo, ruedas antivuelco y alfombrilla. Características especiales: • Radio de giro muy pequeño • Chasis bajo para un cómodo acceso • Suspensión independiente en el eje trasero • Desmontable sin herramientas (para el transporte)

Características:Velocidad: máx. 6 km/h Autonomía: aprox. 26 km Altura: 101 cm Altura obstáculos: 60 mm Pendiente máxima: 12° (21%) Radio de giro: 1415 mm Color: Gris plata Accionamiento: electrónico Motor: 24 V / 350 W máx. 4200 RPM

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Top