Silla de ruedas LINE

Silla de ruedas LINE

La silla de ruedas Line está fabricada en aluminio y no cuenta con ninguna soldadura. Cuenta con un diseño moderno y atractivo, renovando el estilo del sector e incluyendo colores vivos, en un mercado en el que estamos acostumbrados a tonos negros y grisáceos en cualquier silla de ruedas.

235,00

Modelo * 

Color * 

Ancho de asiento * 

Accesorios

Ver imágenes en galería.

Con certificado de minusvalía superior al 33% se aplica
IVA 4% SUPERREDUCIDO a este producto. Más información

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Pide Presupuesto

Descripción

La silla de ruedas Line está fabricada en aluminio y no cuenta con ninguna soldadura. Cuenta con un diseño moderno y atractivo, renovando el estilo del sector e incluyendo colores vivos, en un mercado en el que estamos acostumbrados a tonos negros y grisáceos en cualquier silla de ruedas. La estructura de esta silla hace que el usuario pueda aprovechar toda la profundidad del asiento, aumentando en gran medida su comodidad añadiendo soporte lumbar. Como la mayoría de sillas de ruedas Forta, la Line cuenta con reposabrazos extraíbles y reposapiés abatibles, extraíbles y regulables en altura en cuatro posiciones, todo sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. La silla de ruedas Line, en todos sus modelos, posee una cruceta estándar, que permite el plegado fácil y rápido de la silla, ya sea para almacenarla o para transportarla sin ningún problema. Esta silla está disponible en múltiples tallas, yendo desde 36 centímetros de anchura del asiento hasta 54. Las tallas de 50 y 54 centímetros de asiento cuentan con doble cruceta.

Siguiendo la estructura y diseño de esta silla de ruedas, Forta ha creado distintos modelos para adaptar la silla a distintas necesidades como para mejorar la accesibilidad y proporcionar opciones para atravesar puertas o pasillos estrechos, o incluso para utilizarse en ascensores o baños de dimensiones minúsculas. Características: – Plegable. – Disponible en los cinco colores de asiento, respaldo y reposabrazos. – Altamente resistente y confortable.

– Peso: 13,5 kg. – Resistencia de 140 kg. – Reposapiés extraíbles y regulables en altura sin necesidad de herramientas. – Reposabrazos extraíbles. – Quickrelease opcional. – Diseño registrado. – ALTURA: 91,5 cm – LONGITUD: 107 cm – ALTURA DE ASIENTO: 51 cm – PROFUNDIDAD DE ASIENTO: 41 cm – RUEDAS DELANTERAS: 200 mm – LONGITUD SIN REPOSAPIÉS: 77 cm – PESO: 13,5 kg – RESISTENCIA: 140 kg – ANCHURA ASIENTO: Talla – 2 cm – ANCHURA TOTAL: Talla + 18 cm

CÓDIGOS PRESTACIÓN
– Insalud: 1221 00 03
– Isfas: 12 21 00 100A
– Muface: 1221 00 111

Mostrar el Certificado de Confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años.
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verificadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

4 /5

Basado en 1  opiniones de consumidores

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Filtrar las Opiniones :

. 24/03/2020 tras la compra hecha el 08/05/2019

4/5

Buen producto

Te fue útil esta opinión? Si 0 No 0

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Iniciar Chat
¿Te interesa Silla de ruedas LINE?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by