Elevador de wc Dania 10cm. con tapa y sin apertura delantera

Asiento elevador para wc con tapa y sin apertura delantera fabricado en duroplast, resistente a rayadas, fuerte y muy duradero. Con este asiento elevador se consigue una elevación de 10 cm. sobre el wc. Cómodo y fácil de limpiar.
La forma y diseño de los estabilizadores del asiento elevador lo aseguran firmemente a la porcelana incluso cuando se realizan transferencias laterales desde una silla de ruedas. Adecuado para lesionados medulares.

Plazo de entrega 3-4 semanas

Availability: Hay existencias SKU: R34000 Categorías: ,
Solicitar presupuesto


    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.

    Descripción

    Asiento elevador para wc fabricado en material fuerte y resistente a rayadas. Fácil de colocar. Cómodo y de limpieza muy sencilla. Con tapa y sin apertura delantera.
    Adecuado para lesionados medulares. Permite pasar las manos por los lados para realizar tactos rectales o para la higiene.

    Medidas: Alto 10 cm.

    Peso máximo: 150 kg.