Scooter Invacare Colibri

Scooter Invacare Colibri

0 out of 5

¡Es el micro scooter que estabas esperando! Te proporcionará autonomía rendimiento y confort. Es ideal para hacer las actividades mas cotidianas como pueden ser, ir a comprar por el centro comercial, paser por la ciudad. Colibri es muy facil de transportar, gracias a sus dimensiones reducidas y a su nevo mecanismo de desmontaje patentado litelock.

Sus dimensiones reducidas proporcionan una gran maniobrabilidad, incluso en los espacios más pequeños. Su manillar ergonómico, su columna de dirección ajustable en ángulo y su asiento acolchado garantizan al usuario un paseo relajante y cómodo.

1.105,00

Hay existencias

Modelo * 

Ver modelos en galería de imágenes.

Color * 

Accesorios

Ver imágenes en ficha de documentación

Subir a domicilio (opcional) – el transporte va incluido hasta el portal de la vivienda

  • Descripción
  • Documentos
  • Videos
  • Pide Presupuesto

Descripción

El scooter Invacare Colibri es el micro scooter que le proporcionará el confort, la autonomía y el rendimiento que estaba esperando. Es el compañero ideal para las actividades de la vida cotidiana como por ejemplo ir de compras a un centro comercial o pasear por la ciudad –¡ y todo esto sin esfuerzo! Gracias a sus reducidas dimensiones y a su nuevo mecanismo de desmontaje patentado Litelock™*, es muy fácil de transportar y cabe perfectamente en el maletero del coche.

El scooter Colibri está equipado con un nuevo mecanismo que permite desmontarlo con una sola mano en tan sólo unos segundos. Los 4 elementos de peso reducido pueden ser transportados de forma fácil en cualquier maletero. El Colibri es un scooter polivalente: es compacto, maniobrable y ofrece resultados mejorados en exteriores gracias a sus motores de 8 km/h, baterías de 18Ah y ruedas de mayor tamaño (210x65mm) como opción.

El Colibri tiene un diseño novedoso y atractivo gracias a su kit de 5 colores intercambiables, sus llantas negras y un asiento de color negro con costuras blancas más confortable. Y para mejorar el confort, está disponible como opción la suspensión de asiento.

 

 

 

 

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Top