Cojín para piernas, ideal para piernas cansadas.

Cojín para piernas, ideal para piernas cansadas.

El diseño único del cojín AIMO es más cómodo y evita que las piernas se caigan hacia los lados. Está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, por lo que no se aplana, y puede mantener las piernas elevadas y alineadas correctamente, reduciendo así la presión en la columna, piernas y caderas y ayudándote a relajarte cómodamente. Está fabricado en viscoelástica de alta densidad para que recupere su forma y evite su deformación con el tiempo. Las almohadillas para piernas AIMO están diseñadas por nuestro equipo técnico en España para reducir el estrés provocado por una mala postura en reposo, que puede provocar molestias y dolor. Sus usos más destacados incluyen: alinear la columna mientras se descansa hacia arriba, mejorar la circulación sanguínea, aliviar la presión en la espalda, caderas y articulaciones, restaurar el soporte adicional durante el embarazo después de la cirugía.

Características: Certificaciones de la UE, garantizando que solo se usan materiales de la más alta calidad. Espuma viscoelástica de alta densidad. Diseño ergonómico Funda exterior 100% algodón lavable con cremallera. Incluye BOLSA DE TRANSPORTE COLOR: negro

TAMAÑO: 52 x 28 x 15

PESO: aprox. 850gr.

Incluye BOLSA DE TRANSPORTE.

49,50 (IVA Incluido)

Hay existencias

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Pide Presupuesto

Descripción

  • El cojín de piernas AIMO está fabricado bajo las más estrictas normativas de la UE, por eso mismo dispone del certificado REACH de la unión europea, que garantiza que en su composición no se encuentra ningún químico perjudicial para la salud. También posee los certificados CE y OEKO-TEX.
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA. La posición elevada de las piernas permite que la sangre fluya, aliviando la pesadez producida por varices, pasar muchas horas de pie, etc.
  • ALIVIA EL DOLOR. Al descansar hacia arriba cargamos la zona lumbar. Con este cojín conseguimos evitar estas molestias ya que la posición elevada de las piernas permite un descanso relajado y cómodo de la espalda.
  • El cojín AIMO tiene una funda exterior lavable con cremallera, fabricada con algodón 100% natural, muy suave al contacto directo con la piel. El algodón es termorregulador y transpirable, ideal para usar tanto en verano como en invierno. Color negro, más elegante y limpio.

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Iniciar Chat
¿Te interesa Cojín para piernas, ideal para piernas cansadas.?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by