Cojín inflable para aliviar presión del talón

Cojín inflable para aliviar presión del talón

La primera señal de las úlceras por presión puede desarrollarse en un período de
tiempo muy corto, incluso entre 2-4 horas. Se suelen desarrollar en zonas expuestas o puntos de apoyo que coinciden con prominencias óseas,partes del cuerpo donde los huesos solo están protegidos por una una capa de piel. Con los modelos de cojín inflable para aliviar la presión del talón es posible colocar al paciente de forma rápida y eficaz antes de que las zonas críticas se vean afectadas por la presión. Una solución individual higiénica y muy práctica.

20,50

Hay existencias

Modelos * 

Es obligatorio elegir una opción.

Accesorio

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Pide Presupuesto

Descripción

Disponible en 4 modelos:

  • Heel Up Corto: Protector de talón para usuarios móviles y sentados, normalmente en silla de ruedas. Puede usarse para prevenir y tratar úlceras por presión.
  • Heel Up mediano: Protector de talón útil para prevenir y tratar úlceras por presión. Suele emplearse para usuarios con piernas cortas. Especialmente útil para pacientes encamados. Apoya la parte delantera del pie y minimiza el riesgo de pie caído.
  • Heel Up Grande: Protector de talón útil para prevenir y mitigar úlceras por presión. Especialmente útil para pacientes encamados. Apoya la parte delantera del pie y minimiza el riesgo de pie caído.
  • Heel Up Max: Protector de talón útil para prevenir y mitigar úlceras por presión. Especialmente útil para pacientes encamados y usuarios con un pie grande, Tiene una cámara de aire adicional bajo el pie que proporciona un apoyo óptimo de la parte delantera del pie.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Cojín inflable para aliviar presión del talón”

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Whatsapp disponible para consultas.
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by