Cojín de células de aire laváble a máquina Vicair Vector 02

Cojín de células de aire laváble a máquina Vicair Vector 02

0 out of 5

Vector O2 es el primer cojín de asiento totalmente lavable a la máquina para mayor higiene (no es necesario quitar las células de aire del cojín o ponerlo en una bolsa para lavar en la máquina). 100% transpirable, la Vector O2 mejora el control de temperatura y humedad, aumenta la comodidad y reduce el riesgo de desarrollar úlceras por presión. Su formato anatómico asegura un único posicionamiento y permite una grande prevención de las úlceras por presión.

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 923 251 921.

Consultar plazo de entrega.

VER MÁS INFORMACIÓN SKU: VECTOR O2 - VICAIR Categorías: , , Etiqueta:

658,00

Hay existencias

Es obligatorio elegir una opción.

  • Descripción
  • Documentos
  • Videos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Vicair Vector O2 es el primer un cojín de células de aire para silla de ruedas que puede lavarse a máquina sin necesidad de emplear una bolsa de lavandería ni quitar el relleno de SmartCells antes de lavar, ya que la estructura abierta de la almohadilla interior de este nuevo cojín es totalmente transpirable. Además de una mejor higiene, este cojín ofrece una óptima regulación de la temperatura y ventilación natural de la piel, proporcionando una mayor comodidad al usuario.

Incorpora una cremallera a media altura que recorre perimetralmente el cojín en su totalidad y crea un “efecto Boxing” que proporciona un mayor apoyo, ya que ayuda amortiguar la sentada y evita el deslizamiento de las SmartCells bajo el peso del usuario. Además, para un mayor confort permite ajustar el número de SmartCells del relleno incluso mientras el usuario de silla de ruedas permanece sentado sobre el cojín.

Este cojín de células de aire está disponible en altura de 6 y 10 centímetros y con tres tipos de cubiertas: Comfair, cubierta de la incontinencia y cubierta superior O2 especial, con la parte superior transpirable. Esta última actúa de modo comparable a un gorro de baño, ya que cubren sólo la parte superior del colchón, dejando la parte inferior al descubierto para que el cojín puede respire libremente y ofrezca una óptima ventilación y comodidad. Esto reduce el efecto de cizallamiento y la fricción en la deformación del tejido y, por consiguiente, disminuye el riesgo de desarrollar escaras y úlceras por presión.

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Top