Cojín antiescaras Soft herradura

Cojín antiescaras Soft herradura

Cojines antiescaras de diseño ergonómico, rellenos de fibra hueca, siliconada y conjugada con cintas para atar con facilidad a sillas de ruedas y otros asientos. La parte superior del cojín es de un tejido muy suave (con pelo) y tratamiento Sanitized. Sin costuras exteriores para evitar posibles roces. No absorbe la humedad, manteniendo la piel siempre seca mejorando la regulación térmica.

24,95

Hay existencias

Color * 

Es obligatorio elegir una opción.

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Indicaciones para el cojín antiescaras: Prevención de escaras y como método auxiliar en su tratamiento, al dispersar la presión que actúa en las protuberancias óseas y otras zonas vulnerables/sensibles. Ayuda para cambios posturales. Personas, incontinentes o no, que permanecen periodos de tiempo prolongados en sedestación. Alivio de dolor post-parto y recuperaciones post-operaciones en general.

Los modelos con agujero de los cojínes antiescaras están indicados para: hemorroides, fístulas y fisuras en el ano, fístulas y otros procesos álgicos post-parto. Recuperación post.operatoria en enfermedades de la próstata o suelo pélvico. Alivio del dolor de las regiones sacrococígea, isquiática, glútea, perineal (anal y/o urogenital).

Talla Universal.

COJÍN ANTIESCARAS SOFT HERRADURA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Cojín antiescaras Soft herradura”

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.