Cojín antiescaras anatómico con doble capa de gel

400,40 (IVA Incluido)

El Cojin antiescaras  Flotech Solution de perfil bajo con sistema único de celdas individuales de gel. El cojin Invacare Flo-tech Solucion es un cojin de espuma anatómico y de perfil bajo, con una doble capa de gel visco líquido repartido en celdas en la zona de los ísquiones.

PLAZO DE ENTREGA 2 SEMANAS.

Availability: Hay existencias SKU: MATRX FLO-TECH SOLUTION Categorías: , , Marca:
Solicitar presupuesto


    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.

    Descripción

    El cojín Matrx Flo-tech Solution es un cojín moldeado de perfil bajo con una doble capa de gel visco líquido repartido en celdas en la zona de los isquiones y del sacro. Las celdas de gel y la espuma moldeada con forma anatómica del Matrx Flo-tech Solution aumentan la superficie de soporte proporcionando un mayor grado de protección para los usuarios con muy alto riesgo de desarrollar escaras por presión.

    El área de contacto entre el usuario y la espuma del cojín está protegida con una cobertura completa de gel de silicona líquida que aleja la presión de las prominencias óseas. La sección adicional de gel incorporada en la zona isquial y del sacro asegura la reducción de presiones haciendo de este cojín ideal para usuarios de Muy Alto Riesgo de desarrollo de escaras por presión.

    Algunos usuarios prefieren un cojín de perfil bajo con alta protección porque lo encuentran más compatible con las actividades de la vida diaria. El perfil bajo es particularmente adaptado para facilitar las transferencias laterales.

    Tejido negro bi-elástico, impermeable, transpirable y repelente al agua. La base es antideslizante y con asa para su mejor manejo.