Casco de protección craneal

65,50 (IVA Incluido)

Casco de protección craneal pediátrico fabricado con foam acolchado transpirable, forro de rizo interior y recubierto de tejido de panal, aportando resistencia y durabilidad. Se ajusta mediante una cincha que pasa por debajo de la barbilla, esta cincha posee un protector de neopreno que evita posibles molestias y rozaduras sobre el paciente, además también tiene un sencillo sistema de cierre mediante hebillas de plástico y su longitud puede ser modificada con un pasador situado en las hebillas, pudiendo así ajustar el casco de forma correcta según la anatomía de cada paciente.

Casco de protección en color verde y rosa son modelos para niño con tallas disponibles de 46 a 52.

PLAZO DE ENTREGA DE UNA SEMANA.

Availability: Hay existencias SKU: H100 Categoría: Marca:
Solicitar presupuesto


    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.

    Descripción

    Indicaciones:

    Pacientes con parálisis cerebral infantil, hemofilia, ataxia, espasticidad y en todos aquellos casos en los que el riesgo de producir contusiones craneales este presente.

    PLAZO DE ENTREGA DE UNA SEMANA.

     

    Información adicional

    Peso 1 kg