Bañera Sanebath para cama

Bañera Sanebath para cama

La bañera Sanebath hinchable permite asear a toda persona que se encuentre encamada sin necesidad de moverla de la cama. Esta bañera facilita el aseo diario y representa una gran ventaja tanto para el cuidador como para el usuario. Reduce el estrés del enfermo y el esfuerzo que requiere para el cuidador el traslado del paciente hasta el cuarto de baño. Su fácil manejo y la impermeabilidad del material con el que está diseñada Sanebath, aseguran una ducha óptima y una higiene garantizada.

El kit completo está formado por una sábana ducha, un flexo de 12 metros de largo con alcachofa función salida de agua manual y un inflador eléctrico.

159,00

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Vídeos
  • Pide Presupuesto

Descripción

  • Elimina el tiempo de traslado del usuario al cuarto de baño, lo cual resulta una gran ventaja tanto para el paciente como para el cuidador, quien así puede dedicar más mimo y cuidado a una tarea que, con otros medios, se torna tediosa y genera, muchas veces, una angustia innecesaria para ambos.
  • La bañera necesita muy poco espacio para su almacenaje. No ocupa más que una toalla de baño. Sus dimensiones de 1,60 x 80 cm facilitan que se pueda doblar y guardar en cualquier rincón de la casa.
  • El kit completo está formado por una sábana ducha, un flexo de 12 metros de largo con alcachofa función salida de agua manual y un inflador eléctrico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Bañera Sanebath para cama”

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








También te recomendamos…