Ayuda para la transferencia Turner

Ayuda para la transferencia Turner

TURNER es una herramienta esencial para la prevención de caídas y fácil de utilizar para los cuidadores. Un alivio para la espalda del cuidador y una práctica ayuda para transferir mediante giros a pacientes con seguridad.

El sistema de ayuda a la transferencia Turner proporciona un alivio para la espalda del cuidador y una práctica ayuda para transferir mediante giros a pacientes con seguridad.

Turner es una herramienta esencial para la prevención de caídas y fácil de utilizar para los cuidadores.

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • documentos
  • videos
  • Pide Presupuesto

Descripción

La ayuda a la transferencia Turner es cómodo de transportar gracias a sus ruedas (peso 7,5Kg.). Es además desmontable y fácil de guardar.

Está concebido para trasferencias mediante giro de una posición de sentado a otra de sentado también. Por ejemplo de la cama a una silla de ruedas. El paciente tiene control de sus movimientos y esto le da tranquilidad y seguridad.

Por su parte el cuidador mantiene una postura más ergonómica y puede trabajar de manera correcta, además mantiene en todo momento el contacto visual con el paciente.

Turner reduce el riesgo de caídas.

Advertencia: Es imprescindible que el usuario tenga la estabilidad suficiente en las piernas y la fuerza para levantarse para utilizar el Turner.

Nueva asa de incorporación en color naranja, color vivo y llamativo pensado para que contraste y facilite el agarre a los usuarios con problemas de visión o con demencia.

Soporte de piernas de tacto blando y muy cómodo, puede ser regulado en altura y en ángulo sin necesidad de herramientas por lo que puede emplearse para diferentes usuarios de forma rápida y cómoda. Ofrecen soporte frontal y lateral.

Cómodo de transportar gracias a sus ruedas. Es además desmontable y fácil de guardar.

TURNER está concebido para trasferencias mediante giro de una posición de sentado a otra de sentado también. Por ejemplo de la cama a una silla de ruedas. El paciente tiene control de sus movimientos y esto le da tranquilidad y seguridad.

Por su parte el cuidador mantiene una postura más ergonómica y puede trabajar de manera correcta, además mantiene en todo momento el contacto visual con el paciente. TURNER reduce el riesgo de caídas.

Advertencia: Es imprescindible que el usuario tenga la estabilidad suficiente en las piernas y la fuerza para levantarse para utilizar el TURNER.

Modelo: H8820

DIÁMETRO DE LA BASE: 40 cm

ALTO REGULABLE: 80 a 120 cm

ANCHO ASIDERA: 45 cm

SOPORTE PIERNAS: 30 a 55cm

 

 


Pide presupuesto para este producto






Iniciar Chat
¿Te interesa Ayuda para la transferencia Turner?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by