Ayuda para la deambulación – Upsee

Ayuda para la deambulación – Upsee

UPSEE es un dispositivo de ayuda para la deambulación pensado para niños con deficiencias motoras. Gracias al upsee podrán ponerse de pie y moverse con la ayuda de un adulto. Su mundo y sus experiencias cambiarán por completo. Fácil de usar, seguro y cómodo.

483,00

Hay existencias

Con certificado de minusvalía superior al 33% se aplica
IVA 4% SUPERREDUCIDO a este producto. Más información

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Hoy en día, los niños con deficiencias motoras no disfrutan de las mismas capacidades que el resto, para el desarrollo de actividades tan sencillas como andar, jugar, ponerse de pie… Como resultado de ello, nuestros pequeños no están tan integrados a nivel social y lúdico como nos gustaría.

Actualmente y gracias a los avances que hay a día de hoy, se ha desarrollado un chaleco para ayudar a nuestros hijos (junto con un adulto) a dar sus primeros pasos, poder jugar con sus amigos en el parque e incluso ayudar a los papas en las tareas del hogar.

El sistema “Upsee” va sujeto por el tronco del niño a la cintura de un adulto y mediante unas cinchas se acoplan a unas sandalias que se ajustan al calzado, tanto de los adultos como de los niños. El movimiento realizado con las extremidades inferiores de un adulto, serán coordinadas de idéntica manera por el pequeño.

El diseño es moderno y unisex, con telas duraderas, transpirables y de fácil lavado. Con este diseño su hijo disfrutara mucho de esos ratos agradables que antes no estaban al alcance de sus posibilidades, lo que repercute en positivo en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Características del dispositivo Upsee de ayuda para la deambulación:

  • El Upsee surgió de la idea de Debby Elnantan, madre de un niño con parálisis cerebral, para ayudarle a andar. En Firefly le ayudaron con el diseño y desarrollo y ahora Upsee se ha convertido en una ayuda para niños del todo el mundo.
  • El Upsee ha sido diseñado para niños de 1 a 8 años con un peso de hasta 25 kg. Consulte la tabla de tallas.
  • Avalado por terapeutas, contribuye al desarrollo del niño al motivar el movimiento, el control de la cabeza y la carga de peso.
  • Confeccionado con tejidos duraderos, transpirables y fáciles de lavar.
  • El Upsee ofrece una gran cantidad de ventajas con respecto a otros dispositivos de movilidad. Proporciona la posibilidad de soporte del peso en las extremidades inferiores que puede variar según las habilidades del niño.
  • El Upsee permite el movimiento asistido de manera que su hijo pueda estar de pie y dar pasos lo mejor que su habilidad le permita con el nivel mínimo de ayuda por sus parte. Como puede sentir el movimiento de los pasos de su hijo por medio de la doble sandalia, el Upsee le permite ayudarle a avanzar según sea necesario.
  • Gracias al tipo de apoyo con el que cuenta el Upsee el niño tendrá las manos libres para jugar, dándole al niño el potencial para conseguir la abducción de cintura (además de piernas) y de trabajar de forma activa los músculos del tronco al incorporarse y es motivacional porque puede hacerse mientras se juega.
  • Permite que los padres ayuden a su hijo en la experiencia de levantarse, dar pasos y desarrollar su potencial físico a través de la participación familiar.
  • Consulte con su terapeuta si el uso del Upsee es apropiado para su hijo.

El Upsee se compone de 3 partes:

  • Cinturón de cadera adulto: Tamaño estándar (Negro, ajustable)
  • Arnés infantil: Talla XS (en colores Púrpura o Verde) y Tallas S, M y L (en colores Azul o Rosa)
  • Sandalias: Estándar e infantil. La sandalia infantil solo está disponible con el arnés extra-pequeño. Con un diseño elegante, las sandalias del Upsee son fáciles de limpiar y resistentes.

Guía de tallas del Upsee:

TallaXS (1-2 años)S (2-4 años)M (4-6 años)L (6-8 años)
Hombro a Cadera28-32cm31-36cm35-39cm38-42cm
Circunferencia de Pecho50-57cm52-60cm57-65cm63-71cm
Circunferencia de Cadera50-57cm52-60cm58-67cm64-73cm
Peso máximo permitido15kg15kg20kg25kg

Cinturón de adulto (Una talla) para ajustar en la cadera  60cm–107cm

Tabla de Tallas Zapato:

  • Sandalia Infantil: 19-24 (UK 3-7; US 3.5-7.5)
  • Sandalia Infantil Estándar: 22-32 (UK 5-13; US 5.5-13)
  • Adulto: 36-46 (UK 3-11; US 4-12)

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Iniciar Chat
¿Te interesa Ayuda para la deambulación - Upsee?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by