Asiento giratorio de bañera

Asiento giratorio de bañera

  • Sólo en Hedasa Prosalud

Asiento de bañera giratorio, para facilitar la entrada y salida de la bañera. Con dispositivo de bloqueo de seguridad con tres posiciones: 90º a la izquierda, centro, y 90º a la derecha.

De construcción robusta en acero inoxidable y recubrimiento epoxy de color blanco, no requiere mantenimiento, y se puede separar en dos piezas para facilitar su almacén o transporte.

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Pide Presupuesto

Descripción

El asiento giratorio queda emplazado firmemente en la bañera, sin requerir obras ni fijaciones, y se puede retirar al instante para usar la bañera normalmente.

La seguridad del asiento giratorio de bañera es muy importante, lleva reposabrazos integrados y una palanca con cuatro posiciones. Cada 90º la palanca baja y bloquea el giro para dar mayor seguridad en la entrada y salida de la bañera.

El diseño del asiento impide deslizamientos y evacua el agua.

Dos tornillos acolchados, aseguran el asiento al interior de la bañera.

Instrucciones de uso:

Simplemente colocamos el asiento sobre la bañera y fijamos los topes. El asiento queda bloqueado automáticamente para que no gire o se mueva involuntariamente. La persona se sienta.

Levantamos la palanca de freno y solo hay que levantar las piernas para entrar en la bañera. El asiento girara suavemente y con un mínimo esfuerzo, ya está dentro de la bañera.

La higiene personal se realiza ahora cómodamente y con seguridad.

PRECAUCION! NO ES VALIDO para bañeras que tengan mampara de baño con rieles o guías en el borde de la bañera, ya que el asiento no apoyaría correctamente.

Especificaciones técnicas / Medidas:

Altura de respaldo: 38 cm

Anchura de asiento: 40 cm

Dimensiones de las patas: 53 x 71 cm

Peso máximo de usuario: 115 kg / Recomendamos que no supere los 100 kg.

Ancho entre reposabrazos: 49cm.

Peso: 6Kg.


Pide presupuesto para este producto






Iniciar Chat
¿Te interesa Asiento giratorio de bañera?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by