Arnés chaleco de neopreno con cremallera

153,00 (IVA Incluido)

Fabricado en neopreno acolchado, posee en sus extremos cinchas de sujeción con sistema de regulación de su longitud, dichas cinchas poseen en un extremo un pasador con orificio para la fijación en las sillas mediante tornillo. En su otro extremo posee botón de fijación para facilitar la rápida adaptación tanto para liberar como para fijar. En la parte central incorpora cremallera de apertura y cierre.

MÁS INFORMACIÓNAvailability: Hay existencias SKU: 1204 Categorías: , , Marca:

Con certificado de discapacidad superior al 33% se aplica
IVA 4% SUPERREDUCIDO a este producto. Más información

Descripción

Indicaciones:

El correcto posicionamiento incrementa la funcionalidad del paciente, especialmente cuando la sedestación ocurre en un asiento de movilidad. Los constantes desplazamientos del centro de gravedad cuando el paciente es movilizado en una silla de ruedas producen inestabilidades siendo preciso equilibrar el esqueleto. La correcta combinación del asiento respaldo y soporte anterior nos permiten aplicar las fuerzas necesarias para obtener una correcta postura a la vez que estable, pudiendo tomar como parámetros relativos las caderas 100º, rodillas 105º y tobillos a 90º, a la vez que se obtiene una alineación de la columna vertebral y cabeza y una nivelación de pelvis.

Medidas disponibles en función del ancho de los hombros (en cm):

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.


    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.