Almohada cojín para piernas ortopédico de rodilla. Facilita el dormir de lado.

Almohada cojín para piernas ortopédico de rodilla. Facilita el dormir de lado.

El 70% de las personas duerme de lado. Esta es una posición demasiado común, ya que reduce el estrés en la espalda, pero no tenemos un soporte para las rodillas. Al dormir con las rodillas juntas sobrecargamos la cadera, generando tensiones lumbares y dolores de espalda y rodillas, dificultando el sueño. Al descansar de lado, en ocasiones tenemos dificultades para encontrar una posición cómoda en la cama, ya que dormir con las rodillas juntas puede causar dolor e incomodidad. También produce con el tiempo una alineación perjudicial para el cuerpo. La almohada para la rodilla AIMO anatómica puede ayudarle a lograr una postura óptima mientras duerme. La acción de apoyo en las rodillas facilita la alineación paralela de las piernas con la columna vertebral y la pelvis, evitando la aparición de dolor. Esta almohada está diseñada específicamente para quienes descansan de lado y está acolchada con una innovadora mezcla de espuma de memoria, que se adapta ergonómicamente. Es ideal en el período posoperatorio de rodilla y espalda, en periodo de embarazo y en el tratamiento de piernas cansadas. Esta almohada es segura, cumpliendo con la normativa europea CE, OEKO-TEX y REACH.

VER MÁS INFORMACIÓN SKU: B07D2F5SGR Categorías: , , Etiqueta:

21,99 (IVA Incluido)

Hay existencias

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Pide Presupuesto

Descripción

  • ALIVIA EL DOLOR: nuestra almohada para rodilla ortopédica está diseñada para alinear ergonómicamente las piernas con la columna y conseguir la postura adecuada y alineación saludable de las rodillas, la pelvis y la columna, evitando el estrés en los puntos de presión y el dolor al descansar de lado.
  • ¿QUÉ LA HACE DIFERENTE?: a diferencia de otras, la almohada para rodillas AIMO está diseñada por nuestro equipo técnico en España y fabricada bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, por lo que posee los certificados REACH, CE y OEKO-TEX, garantizando así que solo se usan materiales de la más alta calidad.
  • DISEÑO Y MATERIAL: Su forma está pensada para adaptarse perfectamente a piernas tanto de hombres como de mujeres. Fabricada en espuma viscoelástica de alta densidad, lo que garantiza que vuelva a su forma original evitando deformaciones en el producto. Posee funda exterior lavable con cremallera en L, de color blanco y muy suave al contacto directo con la piel. Incluye bolsa de transporte.
  • USOS: Alinear la columna al dormir de lado. Elevación de piernas. Aliviar presiones en espalda, caderas y rodillas. Recuperación post-cirugía. Apoyo adicional durante el embarazo.
  • ENVIO: MUY IMPORTANTE. Todos nuestros producto de viscoelástica, son enviados en su bolsa de transporte en su forma natural, sin doblez ni enrollados, ya que las espumaciones doblas o envasadas al vacío por tiempo prolongado pueden sufrir deformaciones o no recuperar su forma correcta. Algunos productos son enviados plegados o al vacío para abaratar portes, pero NO es nuestro caso. En AIMO nos tomamos en serio la calidad de nuestros productos.

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Iniciar Chat
¿Te interesa Almohada cojín para piernas ortopédico de rodilla. Facilita el dormir de lado.?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by