Asesoramiento integral y personalizado

Somos un centro web especializado en la intercomunicación entre ortopedia/ayudas técnicas y profesionales sanitarios. Contando para ello con las últimas tecnologías de comunicación e información, así como con un equipo de expertos profesionales.

Desde nuestro origen mantenemos un compromiso integral de orientación al cliente, un innegable afán de superación y una búsqueda constante de la excelencia.

hedasa.com cuenta con un equipo profesional  con experiencia, dinámico y altamente cualificado y cohesionado, que mantienen una decidida apuesta por la innovación, la calidad del servicio, la inmediata respuesta al cliente, así como la ilusión de participar en un proyecto sólido y en constante desarrollo.

Para poder desarrollar un servicio aún más eficiente y  con un reflejo de  calidad inmediata hemos puesto a tu disposición nuestro Chat dinámico on-line con una atención directa de nuestros asesores técnicos más cualificados que, sin duda alguna, podrán resolver las cuestiones técnicas que puedan surgir acerca del producto que buscas, o asesorarte sobre otros muchos que puedes desconocer y que el comercio tradicional no puede darte respuesta.

Las crecientes muestras de confianza con las que nos honran nuestros clientes, nos hacen pensar que avanzamos en la dirección adecuada.

FUTURO

Debido a la sociedad del conocimiento en que vivimos, al alto desarrollo tecnológico y al reducido tiempo libre del que disponen las personas, nuestra empresa ofrece sus servicios en el mercado más amplio que existe, Internet. De esta manera se produce un ahorro importantísimo en costes, que repercuten directamente en beneficios de los usuarios.

hedasa.com no es sólo una tienda on-line, se trata de un sistema que conlleva el desarrollo de una plataforma virtual donde se gestiona comunicación, información y documentación que junto con una amplia y cuidadosa selección de productos de calidad hacen que sea un centro virtual donde los clientes pueden disponer de un asesor técnico y disponer de los distintos recursos de apoyo en unas condiciones únicas y exclusivas.

Nuestro compromiso es alcanzar siempre el más alto nivel de calidad en cada uno de nuestros servicios, a través del trabajo en equipo, el espíritu de servicio, el conocimiento y el reciclaje continuo en todas nuestras áreas o la eliminación de cualquier actividad que no aporte valor añadido real. Mejora continua, innovación tecnológica y motivación de los equipos profesionales.

hedasa.com está  en constante progresión, con capacidad para afrontar cualquier reto, con el compromiso de dar respuesta inmediata a una consulta diaria y la calidad que nuestros clientes exigen.

Los equipos profesionales de las diferentes áreas que componen el centro, trabajan día a día en una misma dirección: la consecución de la satisfacción plena de nuestros clientes.

Aunque el motor de hedasa.com trabaja los 365 días del año hemos limitado nuestro horario de atención personal  (telefónica y virtual) de: lunes a viernes de 9:30H a 13:30H y de 17:00H a 20:00H.

Fuera de este horario pueden ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente mail: hedasaprosalud@hedasa.com

Iniciar Chat
1
Whatsapp disponible para consultas.
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by